Ultimas Noticias

REPRESENTATIVO JUVENIL DE LAVALLEJA DISPUTARÁ TORNEO EN CHINA

Bajo las órdenes técnico tácticas de Nicolás Acosta, una delegación juvenil deportiva de Lavalleja disputará un torneo en la ciudad de Mesihan, provincia de Sichuan, en China. El entrenador dio a conocer la lista de viajeros para participar de la competencia que se desarrollará del 2 al 8 de julio.



La partida hacia China se producirá, de acuerdo a lo informado, el 30 de junio. La posibilidad surgió a partir de gestiones realizadas por Alcides Larrosa, dirigente de la Organización de Fútbol del Interior, quien compartió la iniciativa con Acosta para de esa forma viabilizarla.

Los serranos jugarán un torneo en la ciudad de Mesihan, provincia de Sichuan. Dicha competencia estará integrada por 16 equipos de los cuales 8 serán extranjeros y 8 de distintas zonas de China, desarrollándose del 2 al 8 de julio. Además de lo deportivo están programados diferentes paseos por monumentos y lugares históricos e intercambios culturales entre los países participantes.

En cuanto al plantel que representará al departamento de Lavalleja, estará integrado por 14 chicos: Facundo Cappi, Juan Manuel Colmán, Lucas Correa, Axel Fernández, Juan Pablo Fernández, Nahuel Fernández, Lautaro Flores, Gonzalo Giacobbe, Agustín González, Facundo Montes de Oca, Ignacio Moreira, Lautaro Pérez Flores, Tomás Rivadavia y Felipe Villalba. Además viajaran Alcides Larrosa como Encargado de la Delegación, Horacio Paroldo en representación de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja, un médico, un traductor y el Prof. Neris Villalba como Preparador Físico, además de Acosta, por supuesto.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.