Ultimas Noticias

ROTARY CLUB MINAS REALIZÓ DONACIÓN A POLICLÍNICA “CR. DOUGLAS ELOLA”

Recientemente, merced a colaboraciones recibidas durante la última edición del Rally 19 Capitales de autos clásicos, el Rotary Club Minas logró concretar la donación de medicamentos a la Policlínica “Cr. Douglas Elola”, ubicada en Avenida Artigas, en la sede del Club Central de Minas.



El Rotary Club Minas es una institución de servicio a la comunidad que pertenece a una organización mundial, el Rotary Internacional, con presencia en 180 países con idénticos fines. 

La integran personas de la comunidad donde se procura que sean representativas de las más variadas actividades que se desarrollan en la misma, lo que permite contar con una visión más acabada de los problemas que padecen los diferentes sectores sociales.

Rotary Club Minas participa desde hace muchos años colaborando con una competencia deportiva que cuenta con la participación de muchos extranjeros, el Rally 19 Capitales de autos clásicos.

La organización tiene como política institucional obsequiar a sus colaboradores con materiales que sean de necesidad en la comunidad del lugar de su pasaje del rally. En esta instancia Rotary Club Minas, recibió medicamentos y alimentos no perecederos, por lo cual desde la Comisión Directiva se pusieron en contacto con la dirección de la Policlínica “Cr. Douglas Elola”, ubicada en la sede del Club Central, donde se procedió a la entrega de variados medicamentos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.