Ultimas Noticias

URUGUAY ENTRE LOS MEJORES 8 DEL MUNDIAL SUB 20

El pueblo futbolero uruguayo madrugó en la jornada de hoy para seguir las instancias del partido entre Uruguay y Arabia Saudita, que comenzó a las 5:00 de la mañana y deparó la clasificación de los celestes a cuartos de final, al sumar una nueva victoria, por 1 a 0, mediante la ejecución de un tiro penal por parte de Nicolás de la Cruz.


foto: FIFA

El cotejo se disputó en el World Cup Stadium, de Suwon, República de Corea. De la Cruz, jugador del Club Liverpool de Uruguay, repitió de esta manera lo vivido en el Sudamericano, cuando en el debut marró un tiro penal y luego, en el desarrollo de la competencia, pudo recuperarse de ese hecho y dar nuevamente el triunfo a Uruguay.

Uruguay fue superior al rival y dispuso de una serie de ocasiones, predominando en la tenencia del balón y profundizando las acciones a través de sus laterales. Al comenzar la segunda etapa, un defensa de Arabia Saudita cometió infracción dentro del área, bien sancionada por el árbitro del partido, lo que permitió a Nicolás de la Cruz, con potente remate, confirmar el dominio en el juego de los celestes en la red rival.

De esta forma, Uruguay accede a cuartos de final del Mundial Sub 20, instancia en la que se enfrentará el próximo domingo, a las 6:00 de la mañana hora uruguaya, a Portugal. El técnico Fabián Coito deberá rearmar el mediocampo ya que Rodrigo Bentancur, volante de Boca Juniors, no será de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.