Ultimas Noticias

“A LOS URUGUAYOS NOS MOLESTA QUE NOS QUITEN LIBERTAD”

Tras el lanzamiento realizado en Maldonado, anoche, en le sede del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, se anunció el inicio de la campaña de recolección de firmas contra la ley de inclusión financiera. Minas será, el próximo viernes, la primera ciudad del país en que se active esta iniciativa.



El Presidente de la institución, Dr. Tomás Casas, junto a los directivos Alberto Acosta y Wilder Correa, informaron sobre la campaña. “Se busca garantizar al pueblo uruguayo, con un estilo de vida que ha sido habitual, nuestra forma de vida, que el papel moneda no pierda el poder cancelatorio”, expresó Casas, oponiéndose al uso de las tarjetas como único sistema. “Es en defensa de la libertad, principio básico que tienen las cartas magnas de todo el mundo”, apuntó.

Dando por descontado que se alcanzará la cantidad de firmas necesarias para la realización del plebiscito, Casas afirmó que “estamos llevando adelante esto por la libertad de elegir que hace una persona con su trabajo, cómo lo cobra, dónde compra y de qué modo compra”

Acosta, por su parte, compartió la preocupación de la gremial empresarial, entendiendo que los alcances de la ley “abarcan a todos”, incluyendo a los consumidores, impulsando que ellos “tengan la libertad de elegir, cómo comprar, cómo pagar. Si hay una cosa que a los uruguayos nos molesta es que nos quiten la libertad y en esto está en juego la libertad de pensamiento y de acción de cada uno de nosotros”, indicó. 

    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.