Ultimas Noticias

“AMIGOS ERAN LOS DE ANTES”, MAÑANA, EN TEATRO LAVALLEJA

El director de la obra, Alfredo Leiros, el productor, Miguel Ángel Solís, y el Director del Teatro Lavalleja, Daniel Fernández, brindaron detalles acerca de la presentación de la comedia “Amigos eran los de antes”, a realizarse mañana jueves, a las 20:30 horas, en nuestra máxima sala teatral.



Leirós informó acerca de las características generales de la obra. “Es todo lo que no nos puede pasar el día antes de que nos casamos, ya que es la peor pesadilla que podemos tener ese día”, graficó. Se trata de una comedia en la que participan cuatro amigos que comparten las horas previas al casamiento de uno de ellos. Actúan Luis Jaunarena, Enrique Peña, Luis Orpi y Julio Lachs.

Para Leirós, dirigir una comedia donde la presencia del humor está tan marcada “me cura, me hace bien y me hace mucho mejor ver la gente que se vaya riendo del teatro, que pase un buen momento, que se distraiga, ya que estamos bombardeados por muchos problemas y esta es una linda forma de desenchufarse”, agradeciendo al productor Miguel Ángel Solís, por su “apuesta a realizar giras por todo el país”.

Las entradas están a la venta en Cine y Video Doré y lo estarán el día de la función en la boletería de Teatro Lavalleja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.