Ultimas Noticias

ANOCHE SE CUMPLIÓ LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO MINUANO 2017

Con los partidos entre Lavalleja – Guaraní Sarandí y Solís – Lito, se completó en la noche de ayer la primera fecha del Campeonato Minuano 2017, en la cual Las Delicias, Barrio Olímpico, Lavalleja y Solís consiguieron sumar de a tres puntos, Estación y Olimpia comparten una unidad, mientras Granjeros, Sportivo Minas, Guaraní Sarandí y Lito permanecen sin puntos en su haber.



La primera fecha del Minuano 2017 “Isidoro Martínez” comenzó el pasado día sábado con los enfrentamientos de Estación ante Olimpia y Las Delicias ante Granjeros. En el primero de los mencionados, los ferrocarrileros no pudieron hacer valer su condición de locales ante los Alas Rojas, en un partido monótono que finalizó con marcador cerrado. Las Delicias, por su parte, no escatimó goles para concretar un contundente triunfo por 4 – 0 ante Granjeros, con gran actuación de Franco González, autor de tres de los goles albicelestes.

En la tarde del domingo, el equipo franjeado de Barrio Olímpico se quedó con el clásico ante Sportivo Minas, revirtiendo un resultado que durante prácticamente todo el primer tiempo fue favorable a los azules, quienes abrieron el marcador a través de Martín Ottón a los 4 minutos. Cristian Castro, a los 47 minutos, empataría las acciones; y Martín Goñi, a través de la ejecución de un penal a los 83, determinarían el resultado final de 2 – 1 para los de la diagonal roja.

Finalmente, en la noche de ayer se jugaron los dos partidos pendientes debido a la participación de Lavalleja y Lito en la Copa Nacional de Clubes de OFI. Los albirrojos recibieron en el Parque Alfredo García Montero a Guaraní Sarandí, y comenzaron a forjar la victoria a través de un discutido penal convertido por Jonathan Pérez a los 26 minutos de juego. En la segunda parte, Manuel Abreu ampliaría la ventaja a los 71, y tres minutos después llegaría el descuento de los verdirrojos, también a través de un penal, ejecutado por el interminable Fernando “Pachu” Rodríguez, que decretó el 2 – 1 final. 

Por su parte, en el Parque Artigas, Solís -que ante el requisito de la iluminación jugó como “local” en cancha de su rival- dio la sorpresa al imponerse ante Lito. Mathias Lacoste abrió el marcador para los del Barrio Venecia a los 10 minutos de juego, y Claudio Machado empató transitoriamente las acciones a los 25 minutos para Solís. Cuando finalizaba el tiempo reglamentario, a los 89 minutos, un tiro libre de Tabaré Garibotti puso el 2 – 1 definitivo a favor de los solicenses.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.