Ultimas Noticias

CÁLIDA BIENVENIDA A NUESTROS ATLETAS ESPECIALES

El gobierno de Lavalleja recibió y rindió homenaje a María Paz Gorrochategui y Gastón Martínez, los jóvenes minuanos que participaron con destacadas actuaciones en las XXII Olimpiadas Especiales “FIDES” Compensar - Iberoamérica, recientemente realizadas en Colombia.



La delegación uruguaya participó con marcado suceso en varias disciplinas deportivas, siendo protagonistas nuestros coterráneos María Paz Gorrochategui y Gastón Martínez. María Paz participó en natación, haciendo 15 metros libre y 50 metros libre, mientras que Gastón lo hizo en atletismo, en 400, 800 y 1500 metros, además de la posta 4 x100, obteniendo ambos medallas por sus destacadas producciones deportivas.

En el Salón de Actos de la Intendencia, el Secretario General de la Comuna, Juan Estévez, los Directores Adriana Baladán, el Dr. Mauricio Baubeta, Gerardo Cubas y José Belloni, junto a Javier Maguna, Coordinador del área de discapacidad de Servicios Sociales, recibieron a los atletas, quienes estuvieron acompañados por familiares y por deportistas de Maldonado, quienes también fueron partícipes de la jornada.

Baubeta, al transmitir el saludo de la Intendencia de Lavalleja, expresó que los chicos “son ejemplo de vida a seguir, no solo en materia deportiva, sino en su totalidad. Por eso les decimos gracias, por mostrarnos que el deporte puede lograr integración, unión y ser ejemplo de vida”.

Estévez, Baladán, Belloni, Cubas y Maguna también incentivaron a los chicos a “seguir esforzándose en el deporte”, buscando el disfrute en todo sentido, compartiendo con otros chicos y con las familias.

Posteriormente se les entregó un diploma a Gastón y a María Paz y se efectuó un intercambio de obsequios, ya que los chicos hicieron entrega a los gobernantes de la Intendencia de regalos traídos desde Colombia. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.