Ultimas Noticias

EN VACACIONES DE JULIO, MINUANOIDES PRESENTA “ILUSIÓN”

El grupo “Minuanoides” estrenará el espectáculo “Ilusión” para niños de todas las edades, el martes próximo a las 15:30 horas, en Teatro Lavalleja de Minas, en lo que constituye un importante desafío para este grupo creado en 2013, que ha realizado otras presentaciones con marcado suceso como “Ilustres Desconocidos”, “Gran Café Suizo”, “Pancho y Margarita” y “Estaciones Minuanas”.



Con esta nueva producción, se ha realizado intervenciones artísticas en diferentes puntos de nuestra ciudad, en Solís de Mataojo. en el Museo de la Memoria y en la Sala Zitarrosa de Montevideo. 

Natura y Calandra son los eternos amigos que jugando y jugando crean y transforman todo lo que hubo, hay y habrá. De esa manera deciden ayudar a Oni, un clown que vive y trabaja en una gran ciudad, para que su rutinaria y aburrida vida cambie. Para ello se cuelan en sus sueños, poblándolos de seres fantásticos, algún dragón y alguna bruja que con amor y humor lo hacen enfrentar y vencer sus miedos.

Desde Minuanoides se invita a vivir juntos en el sencillo y mágico mundo de la fantasía y la realidad de este entrañable payaso que con sus enormes zapatos da un paso adelante porque descubre que la vida es una bella Ilusión.

Este es un trabajo con técnicas de actuación, música, zancos, teatro negro, clown, acrobacia, con dramaturgia y música de Pollo Píriz y Berta Pereira, plástica Iván Arroqui, con realización y producción de Minuanoides.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.