Ultimas Noticias

MEC CONVOCA A LOS PREMIOS A LAS LETRAS 2017

Los Premios a las Letras, representan una de las instancias fundamentales del quehacer intelectual uruguayo, convocando año tras año a más de quinientos participantes en todas las categorías, quienes podrán inscribir sus obras en la última semana de junio. El Ministerio de Educación y Cultura realiza la convocatoria para la edición 2017.



La convocatoria comprende a los Premios Nacionales de Literatura, el Premio Ópera Prima y el Premio a Ensayo sobre Investigación y Difusión Científica, y que como es tradicional premiará a trabajos éditos e inéditos de autores nacionales en trece diferentes categorías, desde la narrativa y la poesía, hasta ensayos sobre lingüística, ciencias sociales y jurídicas.

Podrán participar ciudadanos mayores de edad, tanto naturales como legales, con independencia de su lugar de radicación y de producción de las obras. Los premios tendrán carácter indivisible aunque podrán conferirse en forma conjunta a dos o más participantes que hubieran constituido un equipo de trabajo, por tratarse de obras de mérito colectivo.

Por más detalles, los interesados podrán consultar las bases en la página web: cultura.mec.gub.uy, donde además encontrarán las declaraciones juradas, formularios y fichas de inscripción.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.