Ultimas Noticias

NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL “DEL BUEN DECIR”, DE LA FUNDACIÓN “LOLITA RUBIAL”

A partir de hoy, los elencos interesados en participar de la edición 2017 del Festival de Teatro Leído para Jóvenes “Del buen decir” podrán registrar sus inscripciones en el sitio web de la Fundación “Lolita Rubial”.



A través del festival se busca promover los valores humanistas en los jóvenes, motivándolos en su amor por el teatro -herramienta idónea para la formación y el desarrollo de su personalidad-, que propicia entre otras cosas el gusto por la lectura, el trabajo en equipo, el desarrollo del espíritu crítico, la adquisición de responsabilidades, la toma de decisiones y la formación de líderes, así como de espectadores.

La 2017 es la decimosegunda edición del certamen nacional y la decimosexta del certamen departamental de Lavalleja de Teatro Leído, y podrán participar jóvenes de entre 11 y 29 años, ajustándose a las bases del certamen, participando en equipos (elencos), los que deberán tener un nombre identificatorio que los distinguirá en el certamen.

Los coordinadores del festival son la Prof. Nancy Marichal, la Mtra. Alda Pérez y el Prof. Agustín Briano, mientras que los coordinadores del jurado son la Prof. Rosmary Cardozo, el Prof. Juan Carlos García Aranda y la Mtra. María Olmedo.

Las inscripciones se recepcionan desde la jornada de hoy a través de: http://www.fundacionlolitarubial.org/formularios/formteatro17.html


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.