Ultimas Noticias

RADIO LAVALLEJA REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA PROGRAMACIÓN

Con programación en vivo durante las 24 horas, a través del 1420 AM, Radio Lavalleja de Minas realizó en la noche de ayer, en el pub “El Artesanal”, ubicado en 18 de Julio y Luis Alberto de Herrera, y con la participación del equipo de la emisora, la presentación de su propuesta.



La conducción del evento estuvo a cargo de Leticia Pérez y de Román Nappa, además integrantes del staff de Radio Lavalleja. Se realizó una reseña sobre los 81 años de la emisora, comenzando por el impulso de don Juan R. Volante, recordando las primeras transmisiones, los diferentes estudios desde donde emitió la radio y los diferentes avances tecnológicos concretados a lo largo del tiempo.

Tras agradecer a empresas, comercios, autoridades departamentales y a la teleaudiencia, se presentó la nueva programación, la cual dará inicio, de lunes a viernes, a las 00:00 horas y hasta las 3:55 horas con “Trasnochando Lavalleja”, con la conducción de José Martínez; de 4:00 a 7:25 horas, “Amanecer Nacional”, con la conducción de Juan Volante y José Martínez; de 08:10 a 11:45 horas, “Entre Todos”, conducido por Heidy Garrido. De 12:30 a 13:25 horas, el informativo central con la conducción de Cristian Lobelcho y Raúl Tolosa y con la participación en exteriores de Karina Núñez. A las 14:30 y hasta las 16 horas estará Tropi Tarde, con Cristian Lobelcho.

Lunes, miércoles y viernes, a las 16:30 horas, “Al Rojo Vivo”, con la conducción de Román Nappa y María Di Martino. Martes y jueves, a las 16:30 horas, “Senderos Lavalleja”, con Leticia Pérez y Carlos García; a las 19 horas, de lunes a viernes, “Mensaje al Campo”, con Ricardo Furtado. De Lunes a viernes, a las 20:30 horas, “Visión Nocturna”, a cargo de Raúl Tolosa y Ana Jorge. Lunes, miércoles y viernes, “Analizando la Pelota”, con Carlos García, Bruno Di Martino, Germán Ramos y panelistas invitados. Martes y jueves, 22:30 horas, “Algo más que fútbol”, con Bruno de Martino, José Manuel Beracochea y Federico Rezk.

Juan José Volante, Director de Radio Lavalleja, al dirigirse a los presentes, afirmó que la nueva programación nació “pensando en que los tiempos van cambiando y en que hay que irse aggiornando a la realidad. Por eso comenzamos a soñar y a partir de esta noche se comenzó a hacer realidad y a cristalizarse las ideas”. Agradeció a quienes lo acompañan en esta nueva etapa de la emisora, anunciando que a partir del 3 de julio “la radio tendrá una transmisión en vivo las 24 horas, totalmente interactiva con quienes nos escuchan”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.