Ultimas Noticias

SELECCIÓN SUB 15 DE LAVALLEJA PARTIÓ HACIA CHINA

En la jornada de hoy partió desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco la Selección Sub 15 del departamento de Lavalleja, dirigida por Nicolás Acosta, rumbo a China. En la mañana, los jóvenes futbolistas recibieron el saludo de la Intendente Departamental de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, en nombre del Ejecutivo Departamental.



Acompañada por el Secretario General de la IDL, Juan Estévez, y por directores de diferentes áreas de la administración departamental, Peña hizo entrega de bandera del departamento al capitán del equipo y del Pabellón Nacional al técnico.

“El pecho se nos ensancha de orgullo”, expresó Peña al valorar la importancia del viaje, confiando en que será una gran experiencia para todos los integrantes de la delegación.

Alcides Larrosa, Vicepresidente de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), agradeció a la Intendente Peña y a los padres y a las familias de los jóvenes deportistas, augurando “un viaje muy fructífero” y que se trate de experiencia “disfrutable, dejando bien representado al departamento”.

Los serranos jugarán un torneo en la ciudad de Mesihan, provincia de Sichuan. Dicha competencia estará integrada por 16 equipos de los cuales 8 serán extranjeros y 8 de distintas zonas de China, desarrollándose del 2 al 8 de julio. Además de lo deportivo están programados diferentes paseos por monumentos y lugares históricos e intercambios culturales entre los países participantes.

La delegación está integrada por 20 personas, de las cuales 14 son futbolistas. Ellos son Facundo Cappi, Juan Manuel Colman, Lucas Correa, Axel Fernández, Juan Pablo Fernández, Nahuel Fernández, Lautaro Flores, Gonzalo Giacobbe, Agustín González, Facundo Montes de Oca, Ignacio Moreira, Lautaro Pérez Flores, Tomás Rivadavia y Felipe Villalba.

El técnico es Nicolás Acosta y el preparador físico Nerys Villalba. Además, forman parte de la delegación Alcides Larrosa, Horacio Paroldo, Presidente de Formativas de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja, el Dr. Guillermo Riccetto y el traductor de OFI Nicolás Cirino.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.