Ultimas Noticias

SPORTIVO MINAS LANZÓ RIFA POR UN AUTOMÓVIL 0KM

En instalaciones de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja, representantes del Club Sportivo Minas realizaron el lanzamiento de la rifa de la institución, la cual tiene una camioneta Renault Kangoo 0km. como primer premio. A su vez, la institución trabaja para procurar cumplir el sueño de la cancha propia.



El Presidente de Sportivo Minas, Gustavo Perdomo, acompañado del secretario Gustavo Umpiérrez, de la pro Secretaria Janet Larrosa y de la Vocal Alejandra Aldao, realizaron la presentación de la rifa.

Cada número tiene un costo de 60 dólares, dinero que puede ser abonado en tres cuotas de 20 dólares cada una y del sorteo participarán quienes estén al día con las cuotas al momento de realizarse el mismo o quienes hayan abonado el número en forma contado. También participarán por sorteos de 500 dólares a través de sorteos durante el período. El primer sorteo se realizará el 30 de junio, el segundo el 30 de agosto y el tercero y último, donde se sorteará la camioneta 0 Km, el 30 de setiembre. Se ponen a la venta 500 bonos, con doble chance cada uno, y los interesados pueden adquirirlos comunicándose con los dirigentes de la institución azul.

De esta forma, Sportivo Minas dio el puntapié inicial para lograr el financiamiento que le permita enfrentar la temporada 2017, que incluye la competencia en cinco categorías diferentes. A su vez, en los próximos días comenzarán las obras de nivelado del terreno, donde el club instalará su cancha propia. A tales efectos ya se firmaron los convenios correspondientes y se estima que ese trabajo insuma unos 60 días, abriéndose a partir de ello la etapa de presentación de proyectos, sobre los cuales se expedirá la asamblea de socios del club. El terreno está ubicado en continuación Ituzaingó y Andrés Nappa.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.