Ultimas Noticias

SUNCA EN CAMPAÑA SOLIDARIA CON EL LITORAL NORTE DEL PAÍS

La Departamental Lavalleja del Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (SUNCA) realiza una campaña solidaria ante la situación que padecen en la actualidad residentes de Artigas, Salto y Paysandú, a raíz de las inundaciones que se registran en dichos departamentos, con miles de personas evacuadas y auto evacuadas.



Miguel Ramírez, Ken Vera, Mario Montoro, Juan Álvarez y otros integrantes del sindicato, en nombre de la organización, realizaron la convocatoria a colaborar con la campaña, la cual integra el plan de acción del SUNCA. Desde hoy jueves, de 17 a 20 horas, se recibirán en el local del SUNCA (Gral. De La Llana casi Washington Beltrán) frazadas, ropa de abrigo, sábanas, colchones, leche en polvo y productos de limpieza, convocando a los demás sindicatos a sumarse a la iniciativa.

El viernes, una delegación de la Departamental Lavalleja del SUNCA viajará al litoral Norte del país a efectos de entregar partidas y órdenes de compras conseguidas a través del sindicato, valor 60 mil pesos cada una de ellas.

Las donaciones se estarán recibiendo durante toda la próxima semana también en la sede de la Federación ANCAP, en Brígido Silveira casi Domingo Pérez.

Miguel Ramírez informó que en más de una ocasión han solicitado al Comité Departamental de Emergencia que les curse invitación a ser partícipe de este tipo de acciones, coordinar las mismas a efectos de no superponerlas pero que hasta el momento no recibieron respuesta alguna. “Igualmente valoramos que estén haciendo una campaña, ya que en nuestro caso la hacemos desde los trabajadores, desde el sindicato, porque es nuestra política social el estar dando una mano donde más se necesita”, aclaró.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.