Ultimas Noticias

TABARÉ VIERA SE REUNIÓ CON CORRELIGIONARIOS COLORADOS EN MINAS

El dirigente del sector Espacio Abierto del Partido Colorado, Tabaré Viera, visitó en la jornada de ayer la ciudad de Minas, ocasión en la que mantuvo una serie de encuentros con correligionarios y se contactó con los medios de comunicación locales, brindando su opinión sobre temas de actualidad.



Junto a los dirigentes locales Alberto Acosta y Julio Sánchez, Viera se refirió en primera instancia a la elección del nuevo Secretario General del Partido Colorado, Adrián Peña, aportando la visión que desde el interior del país los colorados tienen sobre diferentes temas. “La falta de trabajo es cada vez mayor, vemos que las empresas públicas van mal, porque lo vimos con ANCAP, vemos lo que pasa con la tierra, de cómo se ha extranjerizado de una manera alarmante y nadie dice nada”, señaló, entre otros conceptos, cuestionando los alcances de la Ley de Inclusión Financiera.

“No estamos en campaña electoral aún”, aclaró, al significar su labor como Representante Nacional. “El país tiene problemas estructurales. Atravesó una época de oro, los famosos diez años, del 2005 al 2015, la década perdida, donde al país ingresó muchísimo dinero, no por mérito del gobierno, pero que ahora empezaron a complicarse las cosas y en la economía, que era lo que tapaba distintas ineficiencias, eso ya se empieza a notar”, apuntó, cuestionando la carga tributaria existente.

“Soy batllista, quiero un Estado eficiente, no una carga cada vez mayor para el que trabaja y el que invierte. Quiero un Estado con empresas públicas pero que fueran como cuando las fundamos, para darle mayores servicios, que lleguen a todo los rincones del país y a precios razonables”, definió en torno a su posicionamiento.

También analizó cuestiones relacionadas a la educación, a la seguridad y al Sistema Nacional Integrado de Salud, entre otros. Viera arribó a Minas 45 minutos después de la hora anunciada. Disculpándose por la tardanza, indicó que el retraso se debió a una reunión que mantuvo con retirados militares, “escuchando su posición y compartiendo su preocupación, ya que atrás del planteo de modificar el sistema de retiros hay una postura ideológica, que es de desarticular las Fuerzas Armadas”. Afirmó también que se entrevistó con el Dr. Gustavo Amen Vaghetti, “conversando sobre su vuelta a la política”, finalizó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.