Ultimas Noticias

TEATRO LAVALLEJA PRESENTÓ SU PROPUESTA PARA VACACIONES DE JULIO

Con la presencia del Director de Turismo de la Intendencia de Lavalleja y Coordinador del Teatro Lavalleja, Daniel Fernández, del Director de Cultura José Belloni, de Rafael Rodríguez, en representación del Grupo de Teatro Minuanoides, y de Roberto Machado, por el espectáculo del primer día de vacaciones, fueron presentadas las actividades artísticas que formarán parte de la grilla de nuestra máxima sala teatral en Vacaciones de Julio.



En todos los casos, los espectáculos darán comienzo a las 15:30 horas y las entradas estarán disponibles el día de cada presentación en boletería de Teatro Lavalleja, en horas de la mañana.

“Fatales para Niños” se presentará el próximo lunes, con su espectáculo “La energía va por Barrio”, con temas conocidos de la banda y con una obra de teatro divertida y que se adecua muy bien a las vacaciones. Las entradas en este caso tienen un costo de 150 pesos y están a la venta en los locales de Abitab. El día del espectáculo, también en Teatro Lavalleja, con un costo de 200 pesos.

El martes 4 la presentación estará a cargo del grupo Minuanoides, a través de la obra “Ilusión”, en la cual se conjugan distintas artes: música, actuación, teatro negro y con una temática diferente.

El miércoles será el turno del show de “Puffy”, el jueves un elenco de Montevideo con “Hansel y Gretel” y el día viernes se presentará la Banda Departamental a cargo del Mtro. Omar Sanz, con un espectáculo y un repertorio totalmente renovados para niños. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.