Ultimas Noticias

“TENGO UNA MUÑECA EN EL ROPERO”, EL SÁBADO, EN CASA ENCANTADA

El próximo sábado, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural La Casa Encantada, con el apoyo de Centros MEC, se presentará la obra “Tengo una muñeca en el ropero”, de María Inés Falconi, con la dirección de Alfredo Goldstein y la actuación de Fernando Amaral.



Informaron al respecto Mariela Leis, Directora del centro cultural, y Carla González, Coordinadora de Centros MEC. La obra es ganadora de los Fondos Concursables para la Cultura del año 2016, y tras la representación de la misma se abrirá un debate en torno a la temática que aborda, en relación a la diversidad sexual.

González señaló que se trata de un unipersonal, a cargo del destacado actor nacional Fernando Amaral. “Apoyamos a que estos temas se discutan, que se pueda entablar un diálogo sobre pre conceptos y que luego de la obra, quienes la presencien se animen a hablarlo”, indicó.

En torno a los Fondos Concursables 2017, informó que la convocatoria está abierta, con la implementación de una serie de cambios, “ya que no será presentada por regiones sino a nivel nacional”, buscando incentivar “el crecimiento profesional de los artistas y el ámbito creativo”. Los interesados en ampliar información al respecto pueden hacerlo ingresando a la web de la Dirección Nacional de Cultura. Los proyectos a presentar pueden ser en las siguientes categorías: danza, artes visuales, fotografía, diseño, artes circenses y títeres, teatro, música, videojuegos y propuestas editoriales (tiene varias sub categorías). La entrega de los proyectos será en el periodo comprendido entre el 26 y 30 de junio.

Mariela Leis, por su parte, se refirió a un proyecto que La Casa Encantada organiza en forma conjunta con la Fundación “Lolita Rubial” y que dará comienzo el próximo martes, que tiene que ver con la promoción de la lectura, denominado “Diálogo con textos”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.