Ultimas Noticias

TRES MINUTOS Y NADA MÁS: JUNTA APROBÓ SU MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL

Tres minutos duró la sesión de anoche del legislativo departamental. La Junta Departamental de Lavalleja, en sesión extraordinaria presidida por el Edil Luis Carresse (Partido Colorado), aprobó una modificación presupuestal para el período 2017 - 2020.



“Tribunal de Cuentas: remite dictamen referido a modificación presupuestal de la Junta Departamental 2017-2020 sin observaciones”, establecía el único punto del orden del día de la sesión, la cual contó con la presencia de 24 ediles (12 del Partido Nacional, 10 del Frente Amplio y 2 del Partido Colorado).

La secretaria de la Junta, Susana Balduini, inició el tratamiento del punto, informando que la contadora asesora de la Junta realizó el siguiente informe, “De acuerdo a la corrección solicitada por el Tribunal de Cuentas, en cuanto al dictamen de la modificación presupuestal de la Junta Departamental de Lavalleja, se eleva la siguiente incorporación: En cuanto a las asignaciones presupuestales en los cargos contratados se realizó los ajustes solicitados por la mencionada resolución a los efectos de subsanar las observaciones establecidas y adjuntó planillado con las modificaciones realizadas”. 

Ante ello, la Comisión de Presupuesto de la Junta Departamental, firmado por los ediles firmado por Edgardo García, Julián Mazzoni, Alexandra Inzaurralde, y Luis Carresse, realizó el siguiente informe: “Aconseja aceptar la observación formulada por el Tribunal de Cuentas emitida. Que se realicen las correcciones señaladas por la contadora asesora de acuerdo a informe y planillado adjunto, sancionar definitivamente la modificación presupuestal de la Junta Departamental de Lavalleja, ejercicio 2017-2010, y se de paso a la IDL para su inclusión en la modificación presupuestal de la IDL y al Tribunal de Cuentos a sus efectos”. El mismo fue aprobado por unanimidad.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.