Ultimas Noticias

“TRES PÉTALOS” PRESENTÓ SU INNOVADORA PROPUESTA

Gastronomía, tienda y un espacio para la realización de cursos y talleres en pos del desarrollo personal, la plenitud y la conciencia, forman parte de la propuesta de “Tres Pétalos”, inaugurado en la noche de ayer, frente a la Plaza Libertad de la ciudad de Minas.



Verónica Goday, Dulce Mesa y Marian Mesa están al frente del emprendimiento que parte de una propuesta basada en nuevo concepto, bajo la consigna de “alimentar nuestra totalidad”.

Trabajaron en el desarrollo del proyecto durante tres meses. En la parte gastronómica, se combina lo tradicional con lo actual, a través de técnicas de alta cocina en la utilización de productos orgánicos y de estación, maximizando las características propias de cada ingrediente.

En la tienda, mientras tanto, la oferta abarca a productos locales y orgánicos, compartiendo conocimientos en el uso y propiedades de los mismos.

En el espacio para la realización de cursos y talleres en pos del desarrollo personal, la plenitud y la conciencia, se implementará medicina complementaria integral, acompañamiento a mujeres embarazadas y en lactancia, círculo de sonido y trabajo con la voz, clases de alimentación saludable ayurvédica y macrobiótica, círculo de mujeres, armonización y limpieza de espacios y casas.

Tres Pétalos está abierto todos los días a partir de las 10:00 de la mañana, en Roosevelt frente a Plaza Libertad.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.