Ultimas Noticias

TRIUNFOS SERRANOS POR LA COPA NACIONAL DE CLUBES DE OFI

La segunda fase de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI comenzó este fin de semana con victorias para los dos equipos serranos. Lito derrotó a Campana de Libertad como local por 1 a 0, mientras Lavalleja, como visitante, hizo lo propio ante Estrella del Sur de Kiyú por 2 a 1.



En el partido disputado en el Parque Artigas de la ciudad de Minas, Lito recibió a Campana de Libertad, ofreciendo un partido muy disputado, que mostró un visitante que se adueñó desde el primer minuto de la posesión del balón, buscando llegar al arco a través del buen trato de pelota. Sin embargo, Lito tuvo a su favor la más clara situación de gol en los primeros mitos de juego, cuando Armanetti no pudo definir de buena forma con el arco a su disposición tras la habilitación de Lacoste. Minutos más tarde, sería Mathías Lacoste quien abriera el marcador para los azules, poniendo el 1 – 0 que a la postre sería definitivo. El conjunto de Lito jugará el partido de vuelta en el Estadio Adelaido Camaití de Libertad el próximo domingo.

Bajo la dirección técnica de Pablo Almandos, Lito conformó su oncena inicial con Federico Armanetti , Ramón Sánchez, Mayco Correa, Martín Fontes, Maximiliano Lazo, Juan Zúñiga, Emiliano Hernández, Laureano Pérez, Nicolás Céspedes, Mathías Lacoste y Pablo Armanetti. En el banco de suplentes estuvieron : Brayan Ferrada, Martín Umpiérrez, Diego Sosa, Fabián Aicardi, Álvaro Hernández, Kevin Noria, y Brahian Chappe. 

Por su parte Campana, dirigido por Fernando Rodino comenzó el encuentro con Edison Méndez, Emmanuel Vanoli, Bruno García, José Sande, Rafael Chiarlone, Ignacio Silva, Darío Parodi, Mauricio Perdomo, Facundo Lapeira, Bruno Arquetta, Luis Reyes; mientras Sergio Morales, Santiago Mora, Ricardo González, Gabriel Mattos, José Naya, Luigi Antonini y Matías Rey fueron los suplentes.

En Kiyú, mientras tanto, Lavalleja se impuso con dos goles de Andrés Berrueta al Club Estrella del Sur, y definirá su clasificación jugando el partido de vuelta el próximo sábado como locatario. Los albirrojos se pusieron en ventaja cuando apenas transcurrían 5 minutos de juego, y si bien Estrella del Sur niveló las acciones promediando la primera parte a través de Sergio Suffo, Berrueta se haría nuevamente presente convirtiendo a los 14 minutos del complemento el gol de penal que daría el triunfo a los serranos.

Estrella del Sur fue dirigido por Carlos Fleitas, quien alineó el equipo titular formado por Manuel Reyes, Martín Díaz (Esteban Rondán), Jorge Ríos, Fernando Munchs, Federico Sarraute, Leandro Fleitas (Emiliano Bonahon), Braian Pedersen, Sergio Suffo, Jorge Díaz, Yony Valdez y Diego González.

Los dirigidos por Gerardo Cano comenzaron el partido con Pablo Alzogaray, Álvaro Bon, Mauricio Capricho, Joaquín Brun, Gonzalo Gutiérrez, Marcelo Martínez, Jonathan Pérez, Juan Manuel Martínez (Johany Hernández), Edgardo Veloso (Maico Modino), Andrés Berrueta y Manuel Abreu (Marcos Castro). 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.