Ultimas Noticias

VOCES PARA EL TANGO ENTRE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y DE UTU

La organización “Todos por el Tango” convoca a un concurso con la participación de jóvenes de Secundaria y de UTU en búsqueda de la voz femenina y masculina de música típica. La iniciativa cuenta con el aval de Secundaria y UTU a nivel nacional e internacional.



La convocatoria es sin límite de edad, en el entendido que ambas instituciones cuentan con estudiantes de diferentes edades, pudiendo participar aficionados no profesionales.

Conforme a las bases del concurso denominado “Un abrazo a La Cumparsita”, presentado ayer jueves en el Ministerio de Turismo, los jurados serán de cada departamento designados por cada institución, previéndose la participación de músicos, cantantes, profesores de música, historiadores y periodistas.

Se evaluará la actuación de los participantes en la parte vocal su actitud y estilo. Participarán con letras escritas en idioma español pudiendo acompañarse con pista, un músico, trío o sexteto.

En el rubro musical, la duración de cada composición no podrá ser superior a 3 minutos 30 segundos, debiendo proporcionar los concursantes las partituras al Jurado antes de la participación.
Todos los participantes estarán autorizados a interpretar temas ya registrados y en caso de tener temas inéditos personales o de terceros con el nombre del autor y su música deberá presentarlos al Jurado.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.