Ultimas Noticias

ZONA CALIENTE RENUEVA SU PROPUESTA EN MINAS CABLE VISIÓN

El programa deportivo “Zona Caliente”, que se emite por Canal 2 de Minas Cable Visión, estrenará el próximo lunes escenografía, con nuevos panelistas y con una dinámica y un formato renovados. Carlos Enrique Falco, Director de MCV, y Fernando Blanco, conductor del envío, hablaron sobre los cambios concretados.



Falco compartió la alegría de la empresa por la apuesta 2017 de Zona Caliente, “uno de los pilares, diríamos el buque insignia para el canal”, y que por tal motivo las expectativas y las esperanzas sobre una nueva temporada, admitió, son importantes, al incluirse cámaras en alta definición (HD). “Zona Caliente se caracteriza por la información de los campeonatos locales, por las entrevistas, los goles, pero fundamentalmente por la calidad de sus periodistas, esto dicho con mucho respeto, quienes tienen una enorme trayectoria en el medio y eso transmite respeto y autoridad en la opinión”, resaltó Falco.

El programa cumple en esta temporada 17 años de forma ininterrumpida al aire, siempre por la misma pantalla, los lunes a las 21.30 horas, “lo que demuestra responsabilidad, seriedad y compromiso por el trabajo, dedicación y pasión por lo que se hace y eso lo valora la gente y los auspiciantes”, amplió.

Blanco, por su parte, se refirió a la ilusión del equipo de trabajo, a la ansiedad previa al inicio de una nueva temporada, valorando y agradeciendo el respaldo de los titulares de MCV y de todos los compañeros de la empresa. “El lunes estrenaremos escenografía y la dinámica del programa cambiará un poco”, aportó, coincidiendo con Falco en resaltar la trayectoria de los panelistas, Waldemar Martínez y Omar Guillen, así como también de Leonardo Rodríguez que se suma al programa, además de las participaciones de Rodrigo Guillen y del Prof. Fabián Marenales.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.