Ultimas Noticias

CURSOS DE CAPACITACIÓN, SEMÁFOROS, CÁMARAS Y RADARES

El 25 de julio, la Unidad de Seguridad Vial, junto al Ministerio del Interior y al cuerpo inspectivo de la Intendencia Departamental de Lavalleja, realizará un curso sobre alcoholemia y cannabis. La actividad se cumplirá en el Rancho Policial de Campanero, de acuerdo a lo anunciado por el Director de Tránsito de la IDL, Ing. Carlos Draper.



El jerarca informó que la Intendencia cuenta con dos equipos de nueva generación para realizar los respectivos controles, los cuales son enviados con regularidad para que estén dentro de los parámetros requeridos. A su vez, UNASEV donará dos nuevos elementos que aportarán otros recursos tecnológicos.

En torno a si han sido cumplidas las expectativas y las sugerencias de la población sobre la instalación de semáforos en la doble vía de Javier Barrios Amorín, entrada del Parque Rodó, Draper respondió que “se cree que es sumamente importante la instalación de semáforos en la zona y que se estará apreciando mucho más en la realización de eventos y de festivales, ya que se circulará con una fluidez mayor”.

También manifestó que a través de la Dirección de Vialidad se trabaja en la colocación de cámaras y radares a efectos de realizar controles de velocidad, para de esa manera bajar la siniestralidad en diferentes zonas.

“Nunca podemos hablar de conformidad cuando sigue habiendo siniestros. Lo que pedimos es respeto, que se respete a quien viene circulando, al peatón, la derecha, los semáforos, las velocidades, las luces encendidas, el cinturón de seguridad, el uso de casco, el chaleco reflectivo”, solicitó, todo lo cual “colabora para disminuir los siniestros, porque las cosas no surgen porque sí, sino porque se está trabajando fuertemente en torno al tema”, finalizó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.