Ultimas Noticias

DIEGO MARTINO, EN GIRA NACIONAL, LLEGA A TEATRO LAVALLEJA EL SÁBADO 22

El ex líder de la banda Hereford, Diego “Chirola” Martino, comienza una gira nacional. El segundo lugar donde se presentará será en el Teatro Lavalleja, el sábado 22 de julio, a las 20:00 horas y con entrada gratuita. La apertura del show corresponderá a la banda minuana Ta’ Complicao.



Acerca de la presentación se brindaron detalles en la jornada de ayer en el propio Teatro Lavalleja, a través de la palabra de su encargado, Daniel Fernández, de Diego Martino y de integrantes de la banda minuana, quienes agradecieron la invitación del músico a ser parte del show.

Martino plantea en esta nueva gira nacional sumar a bandas del interior del país a su propuesta. Con respecto a la presentación del 22 de julio, “la gente se va a llevar un show repleto de energía y de buena música”, anunció Martino, show en el cual “van a ver a tres ‘Chirolas’: el que fue, el que es y el que será”, ya que tocará con toda su banda canciones de Hereford, “las más representativas para mi”, canciones de su disco solista e incluirá dos canciones del disco nuevo, que saldrá en octubre.

Reconoció que los músicos, en general, tienen bastante ego, en el sentido de que “quieren tener éxito, que lo vayan a ver, y se piensa que es más talentoso el que más discos vende”, pero que “cuando uno toma perspectiva de todo eso se da cuenta que cuando logra despojarse de toda esa debilidad, mira y lo que la música ha generado ha sido grande, lo que la música deja en el cernidor son amigos, buenas vivencias y cosas sanas para el alma”.

Martino, decidido el camino solista, atesora la época vivida como líder de Hereford. “No puedo pensar en mi vida sin pensar en Hereford. Durante 20 años compartí con cuatro amigos que me enseñaron muchísimo, crecimos juntos, recorrimos el país, otros países, nos disgustamos, nos peleamos, tuvimos éxitos, fracasos, nos dimos contra el piso y contra el cielo, lloramos juntos, estuvimos en los momentos más difíciles, en los más felices, compartimos familiarmente... La conexión es otra, nos miramos con otros ojos. Hay una mirada cómplice. Eso es imposible que se vaya”, argumentó al respecto.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.