Ultimas Noticias

FINALIZÓ EL CAMPEONATO DE INVIERNO DE FUTBOL SALA

El pasado viernes tuvieron lugar en el Gimnasio del Colegio Verdún las finales de la edición 2017 del Campeonato de Invierno de Fútbol de Salón correspondientes a la categoría caballeros y Damas. “Amigos de la 13” y “No Se Sabe F.C” se coronaron campeones



El primer encuentro disputado fue el de Amigos de la 13 y Pinocho Senior, que ofrecieron un partido extremadamente parejo y disputado, que finalizando en empate en el tiempo reglamentario, obligó a la definición por penales en la que Amigos de la 13 tuvo mejor puntería y se quedó con el título.

La plantilla de Amigos de la 13 estuvo integrada por Omar Hernández, Víctor Herzberg, Marcel Suárez, Fernando Elizarzú, Roberto Correa, Willyngton Píriz, Pablo Almandos, Alfredo Burguez, Paolo Patrón, Alejandro Cifuentes y Raúl Rodríguez; mientras que por parte de Pinocho Senior participaron Alfredo Abreu, Ruben Fernández, Marcelo Ortiz, Eduardo González, Álvaro Massa, Raúl Trabuco, Jorge Corbo y Álvaro Ortiz.

En el partido de segunda hora, tuvo lugar la final de la categoría Damas, en la que midieron No Se Sabe F.C. y Barrio España. El triunfo en este caso fue para las No Se Sabe, que estuvo integrado por Estefani Pereira, Stefani Díaz, Soledad Velázquez, Ana Vázquez, Milagros Bernasquín, Ana Del Puerto, Betty Migliani, Sabrina Vergara, Mayra Márquez, Sara Barbosa, Sofía Álvez y Lucía Rodríguez; mientras que el conjunto de Barrio España contó con Victoria López, Lena Amorín, Sofía Pais, Tatiana Velázquez, Natalia Píriz, Milena Garrido, Luisina Muñoz, Melissa Lecuona, Katherin Vera, Julieta Míguez y Abigail Amorín. Barrio España, a pesar de no alcanzar el título, fue distiguido no sólo por el vicecampeoanto, sino por la participación de Luisina Muñoz como la goleadora del torneo, y Victoria Lopez como la golera menos vencida.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.