Ultimas Noticias

FREDY MUNIZ PRESENTÓ SU PRIMER DISCO, “NUNCA ES TARDE”

En Parador Don Miguel, el músico minuano Fredy Muniz presentó su primer trabajo discográfico como solista. El material lleva el nombre de “Nunca es Tarde”, y cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de la Música (FONAM).



El material discográfico consta de diez canciones, transitando por diferentes géneros musicales: milonga, candombe, tropical y pop y está a la venta en “Sancho”, a un costo de 200 pesos.

En familia se realizó la presentación, ya que estuvieron junto a Muniz su señora, Ana Delgado, y los pequeños de la familia. El proyecto que hoy cristaliza dio inicio en setiembre del año pasado cuando el FONAM realizó el segundo llamado del 2016 para la presentación de proyectos. Ana contaba con canciones de su autoría, las cuales eran ideales para grabar el CD, material que fue realizado en Maldonado, en el Estudio MT, de Mauricio Trobo.

“Valió la pena el esfuerzo”, admitió Fredy Muniz, quien espera que pueda presentar su nuevo trabajo en una presentación en Teatro Lavalleja. El músico minuano agradeció a todos quienes lo apoyaron y colaboraron para concretar este importante paso en su carrera artística, como lo es contar con su primer disco como solista.


    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.