Ultimas Noticias

GRUPO TEATRAL “DE ACÁ NOMÁS” PRESENTA “HASTA EL VELORIO QUE VIENE”

En la jornada de ayer, se brindaron detalles acerca de lo que será una nueva presentación del grupo teatral independiente “De acá nomás” en Teatro Lavalleja, en este caso a través de la obra “Hasta el Velorio que Viene”



En la presentación estuvieron presentes el Director del Teatro Lavalleja, Daniel Fernández, acompañado por integrantes del elenco, Raquel Marchese, Carlos Astapenco, Laura Falchetti, Natalia Parga, Isabel Hernández, Néstor Yelós y Esteban Baz.

Se trata de una nueva apuesta que el grupo teatral independiente minuano realiza en base al humor. Las funciones se desarrollarán los días 28 y 29 de julio, y 4 y 5 de agosto. Se trata de una comedia y es la continuación de “Lotería”, obra representada por el grupo con excelente repercusión de público. En escena se sucede una serie de situaciones que dan paso a enredos particulares, con suele suceder en velatorios, las miserias de repartir la herencia, apuntando al humor y a la ternura que caracteriza este tipo de obras. Serán once los personajes en escena, con dos incorporaciones, Yelós y Baz.

Es Hugo Daniel Marcos, quien muestra que “mientras la familia organiza el velorio de Don Juan (aparentemente fallecido en un accidente, pero que nadie ha constatado), la posibilidad de hallar el billete de lotería premiado con la grande, aún en la casa, por parte de los yernos, los lleva a cometer mil enredos, dejando otra vez al descubierto las más bajas miserias humanas”. 

Las entradas ya están a la venta en Librería Acuarela, en Kiosco “Lo de Juan” y en “Su Ferretería”, con un costo de 100 pesos (los días de la función, también en boletería de Teatro Lavalleja, a partir de las 18:00 horas).

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.