Ultimas Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DEL INTERIOR SUSCRIBIERON COMODATO

Con la finalidad de construir baños públicos en el edificio donde funcionó la cárcel departamental, sobre el mediodía de ayer, el Ministerio del Interior y la Intendencia Departamental de Lavalleja firmaron un comodato. Las obras se realizarán en el marco de la reforma que se efectúa en Plaza Libertad y su entorno.



El acuerdo fue suscrito en Jefatura de Policía de Lavalleja por parte del anfitrión, el Comisario Mayor Eduardo Martínez, Jefe de Policía de Lavalleja, y por la Dra. Adriana Peña, Intendente Departamental de Lavalleja.

Ambos jerarcas se refirieron a la trascendencia del convenio arribado, el cual determina el préstamo de una propiedad perteneciente al Ministerio del Interior, ubicada sobre Callejón “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”. “Estamos muy contentos con este logro. Sabemos que será un fin muy positivo y un desarrollo más para el turismo”, declaró Martínez.

Peña opinó que el lugar ahora cedido es ideal para la construcción de una batería de baños, resaltando la coordinación interinstitucional que permitió concretar el acuerdo, señalando que de esa manera se trabaja en otras temáticas sobre las cuales se avanza en la actualidad.

Los baños contarán con accesibilidad para personas con diferentes grados de discapacidad. En torno a la reforma de Plaza Libertad, la Intendente Peña informó que se está culminando la colocación de la luminaria, resta la plantación de árboles sobre el callejón, la terminación de la fuente así como también otra serie de detalles sobre los cuales se trabaja en estos momentos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.