Ultimas Noticias

LAVALLEJA AVANZA A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE CLUBES DE OFI

A pesar de desempeñar un gran partido, aún en inferioridad numérica, Lito no consiguió remontar el abultado marcador del partido de ida, y Lavalleja, con el empate, consiguió su pasaje a cuartos de final de la Divisional B de la Copa de Clubes de OFI, en los que se medirá con Universal de San José.



Obligado a revertir el 5 – 1 del partido de ida, Lito tomó las riendas del encuentro desde los primeros minutos, ante un Lavalleja que esperó pacientemente a su rival, manejando la diferencia a su favor. En los primeros minutos, los azules perdieron una inmejorable oportunidad de ponerse en ventaja, cuando Pablo Alzogaray contuvo un penal ejecutado por Laureano Pérez. Luego, la expulsión de Fabián Aicardi promediando la primera parte, cuando el partido estaba todavía 0 a 0, parecía sellar el destino de los del Barrio Venecia. Sin embargo, el orgullo pudo más y la apertura del marcador llegó por parte de Pablo Armanetti para los visitantes.

En la segunda parte, Lito quedaría con nueve jugadores por expulsión de Mayco Correa, a pesar de tener dos hombres menos en cancha, Armanetti seguiría sumando para su equipo, convirtiendo el 2 – 0. Pero esa diferencia comenzaría a desvanecerse a los 65 minutos con el descuento de Manuel Abreu para los albirrojos, y Germán Fernández, diez minutos más tarde, sellaría el empate eludiendo rivales hasta entrar al arco con el balón, y provocar en la misma jugada la tercera expulsión en el conjunto azul, la de Ramón Sánchez.

Lito se despidió dignamente del torneo, y Lavalleja alcanza los cuartos de final En la Divisional B de la Copa de Clubes de OFI. Quedan ocho equipos en competencia, de los cuales seis accederán a la Divisional A el año próximo. Lavalleja tendrá su próximo rival en Universal de San José; mientras los otros tres cruces de esta etapa serán entre Bristol del Mercedes ante Deportivo Amanecer de Paysandú; Juventud de Colonia ante Nacional de San José, y Progreso de Atlántida ante Progreso de Punta del Este.

Detalles del Partido
Lavalleja 2 - Lito 2
Parque "Alfredo García Montero"
Jueces: Oscar Araújo, Gustavo Vázquez y Claudio Sacías (Treinta y Tres Interior)
Lavalleja, dirigido por Gerardo Cano, enfrentó el partido con Pablo Alzogaray, Mauricio Capricho, Luis Espinosa, Álvaro Bon (Federico Serrón); Edgardo Velozo (Juan Manuel Martínez), Marcelo Martínez, Laureano Larrosa y Jonathan Pérez, Andrés Berrueta, Manuel Abreu (Gonzalo Gutiérrez) y Germán Fernández. 
Por su parte Lito, bajo las órdenes de Pablo Almados, lo hizo con Federico Armanetti, Franco Batista, Mayco Correa, Sergio Cardozo, Ramón Sánchez, Martín Fontes, Nicolás Céspedes, Pablo Armanetti (Mathías Lacoste), Laureano Pérez, Juan Zúñiga (Brahian Chappe) y Fabián Aicardi.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.