Ultimas Noticias

LAVALLEJA CUENTA CON 16 NUEVOS ORIENTADORES TÉCNICOS DE FÚTBOL INFANTIL

En la noche de ayer, en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Lavalleja, se procedió a la entrega de diplomas a 16 personas que finalizaron el curso de Orientadores Técnicos de fútbol infantil. A su vez, se reconoció el trabajo de docentes, profesionales y quienes hicieron posible que el mismo se estuviera desarrollando en nuestro medio.



El Dr. Mauricio Baubeta, Director del Área de Deporte y Juventud de la IDL, compartió su alegría por la satisfactoria finalización de la iniciativa, felicitando a quienes aprobaron el curso. “Lo que ustedes están por recibir (por los diplomas) es fruto del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio de muchos meses y de una constancia que hoy en día lamentablemente no es habitual”, expresó, al hacer mención a las dificultades que transitaron, “no solo en el curso sino en la vida en general. Los felicito a todos, a los docentes, por el esfuerzo, el sacrificio y por todo lo que han aportado”.

Baubeta afirmó que ya existen consultas de interesados para realizar un nuevo curso en el transcurso del segundo semestre del año.

La Directora de Familia y Mujer de la IDL, Adriana Baladán, transmitió sus felicitaciones, manifestando que “siempre es importante crecer como personas y en conocimientos, capacitarse. Desde nuestra área, muchos éxitos en la nueva tarea, en la práctica”, auguró. Baladán entregó también a cada uno de los técnicos, un libro sobre la temática de los valores en el deporte.

Por su parte, Carlos Lucero, tras agradecer a la Intendencia de Lavalleja, admitió que haber realizado el curso significó “un reto difícil, cansador, un curso que no creo que se haya hecho en Minas anteriormente, que es completo, donde no se le regaló nada a nadie. Se esforzaron y fueron ayudados por los docentes, que dieron una gran mano”, recalcó.

Luego se procedió a la entrega de diplomas y de reconocimientos.

Diplomas: María Victoria Araújo, Luis Beracochea, Mario González, Lorena del Verdún Riera, Líber Siri, Juan Fernando Rodríguez, José Riaño, Neris Correa, Pedro Pérez, Ricardo Ávalos, Bethoven García, Édison Acosta, Facundo Silvera, Fernando Píriz, Franco Cejas y Leonardo Arias.

Asimismo se reconoció a los docentes y colaboradores del curso: Leandro De León, Analía Hernández, Marianella Arbello, Marianella Pérez, Marisel Maidana, Diego Baubeta, Enrique Marrero, Diego Berizzo, Robert Villar, Fernanda Hernández, Georgina Paolillo, Jaime Robaina, Jorge Álvarez, Juan Marcelo Díaz y Carlos Lucero.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.