Ultimas Noticias

LAVALLEJA RECIBIÓ A SUS CAMPEONES SUB 15

Una cálida bienvenida le brindó en la jornada de hoy el pueblo de Lavalleja a la delegación deportiva que recientemente lograra un título en China. Con primera escala en Solís de Mataojo, luego la caravana arribó a Minas donde, en el edificio sede de la Intendencia Departamental de Lavalleja, sus integrantes fueron homenajeados.



Tras la bienvenida realizada en Solís de Mataojo, la delegación serrana fue recibida en la intersección de las rutas 8 y 12, desde donde comenzó una caravana que recorrió calles de Minas.

En la IDL, se realizó el recibimiento formal encabezado por la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, la Presidente de la Junta Departamental, Andrea Aviaga, directores de diferentes áreas de la Comuna de Lavalleja, así como también por parte del Diputado del Frente Amplio por Lavalleja, Javier Umpiérrez, ediles, integrantes de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja y el pueblo de Minas.

El minuano Alcides Larrosa, Vicepresidente de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), agradeció el recibimiento y el respaldo de las familias de los integrantes de la delegación, “quienes estuvieron muy pendientes a lo largo de los días. Quiero decirles que tienen hijos maravillosos. El grupo humano fue el responsable de este gran logro”, declaró.

Recordó a las instituciones que pertenecen a la Liga Minuana, a los dirigentes clubistas, a toda la población y a los medios de comunicación “que siempre estuvieron pendientes de todo lo vivido y de la experiencia obtenida”.

La Intendente Peña transmitió el orgullo que siente por la conquista alcanzada y por el desempeño general de la delegación que representó al departamento, resaltando también el esfuerzo de los padres y valorando la colaboración de la Embajada de la República Popular de China en Uruguay, “que hizo posible que esto fuera una realidad”.

Recordemos que el plantel de Lavalleja estuvo compuesto por Facundo Cappi, Juan Manuel Colman, Lucas Correa, Axel Fernández, Juan Pablo Fernández, Nahuel Fernández, Lautaro Flores, Gonzalo Giacobbe, Agustín González, Facundo Montes de Oca, Ignacio Moreira, Lautaro Pérez Flores, Tomás Rivadavia y Felipe Villalba. El director técnico fue Nicolás Acosta y el preparador físico el Prof. Neris Villalba. Como dirigentes viajaron Alcides Larrosa (Vicepresidente de OFI) y Horacio Paroldo Presidente de Formativas de la Liga Minuana, el Dr. Guillermo Riccetto y el traductor de OFI, Nicola Cirino.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.