Ultimas Noticias

SUB 15 DE LAVALLEJA EN SEMIFINALES DE TORNEO JUVENIL EN CHINA

La Selección Sub 15 de Lavalleja consiguió en la mañana de hoy un triunfo que le permite acceder a las semifinales del Torneo de Fútbol Juvenil Internacional que disputa en China, en las que enfrentará a Israel por un lugar en la final.



El debut de la Selección serrana fue el pasado lunes 3, ante el equipo de Tailandia, con el que dividieron honores al finalizar el partido 2 a 2. Ese mismo día, en horas de la noche, las autoridades locales celebraron una cena de gala y en honor a cada delegación. El siguiente encuentro de la Selección de Lavalleja fue al día siguiente ante Maishán, un conjunto local de la ciudad – prefectura homónima, que pertenece a la provincia de Sichuán, donde tiene lugar el torneo. También este encuentro finalizó con tanteador igualado, esta vez con marcador cerrado. 

En el partido disputado hoy miércoles, los representantes del departamento tenián oblicación de ganar para continuar en competencia, y lo hicieron con un contundente 5 – 0 frente a Chengdú, conjunto que representante de la capital de Sichuán. Con este resultado, los chicos dirigidos por Nicolás Acosta disputarán en semifinales, ante Israel, el pase a la final del campeonato.

El equipo serrano está integrado por Facundo Cappi, Juan Manuel Colman, Lucas Correa, Axel Fernández, Juan Pablo Fernández, Nahuel Fernández, Lautaro Flores, Gonzalo Giacobbe, Agustín González, Facundo Montes de Oca, Ignacio Moreira, Lautaro Pérez Flores, Tomás Rivadavia y Felipe Villalba; y junto al técnico Acosta trabaja el Prof. Nerys Villalba como preparador físico.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.