Ultimas Noticias

“VAMOS A SEGUIR FESTEJANDO CADA UNO DE LOS LOGROS”

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, en representación del Poder Ejecutivo, participó de los actos de inauguración del acceso Este de la ciudad de Minas, doble vía Avda. Barrios Amorín, en el marco del PDGS OPP. En su oratoria resaltó la complementación existente entre el gobierno nacional y el departamental para poder concretar este tipo de iniciativas.



El Secretario de Estado felicitó a todos “por esta fiesta que bien merece el hecho que nos convoca, la inauguración de la doble vía, felicitaciones por la alegría, por la participación y por el esfuerzo”, comenzó diciendo, sobre la etapa que concluyó con la inauguración, no obstante lo cual “seguimos pensando en mañana, en el futuro”.

Indicó que el proyecto de obras sobre el acceso Este a la ciudad de Minas data de varios años, que era un reclamo histórico de los vecinos, por lo que resulta significativo “satisfacer la necesidad de ir construyendo estos tramos con la calidad necesaria”.

Agradeció a la Intendente Peña por “haber permitido con su invitación que también disfrutemos de esta fiesta, por su generosidad, porque el esfuerzo que se realizó más allá de los aportes que pueden haber venido del gobierno nacional”, lo que permite ofrecer una nueva realidad que “culminará en una segunda etapa que no va a ser sencilla, ni fácil, porque los millones que salió este tramo hay que volverlos a juntar para atacar el otro tramo”.

Rossi, en términos más generales, mencionó que una de las premisas actuales del Ministerio a su cargo pasa por mejorar la calidad de la red de rutas del país. “Después de momentos difíciles, se está empezando a mover, y ahora son más de 100 obras las que se están llevando a cabo en este momento en todos los departamentos”, dijo en ese sentido, poniendo como ejemplo obras que se realizan cerca de Minas, tal el caso del puente sobre el arroyo Minas Viejas. “Tenemos que seguir trabajando para que los uruguayos cada vez vivan mejor”, sostuvo el Secretario de Estado.

“Esto no se construye con una sola persona, ni con un ministro, ni con una intendente, ni con muchos militantes y trabajadores, sino entre todos, y entre todos vamos a seguir conquistando paso a paso y vamos a seguir festejando cada uno de los logros, como ustedes nos están enseñando a festejar”, manifestó para finalizar.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.