Ultimas Noticias

VOLFER INAUGURÓ SU SHOWROOM EN MINAS

En una nueva etapa de crecimiento de la empresa, en la noche del viernes Volfer abrió las puertas de su showroom, ubicado en José Enrique Rodó 431, entre Roosevelt y Lavalleja. Comerciantes, clientes, autoridades departamentales y nacionales, trabajadores y amigos de la empresa participaron de la inauguración de este emprendimiento cuyo titular es Jorge Voltolini.



El empresario agradeció a las firmas que apoyaron para concretar este proyecto, así como a las personas que participaron para que el showroom fuera realidad, sumando horas de trabajo. “Este lugar nos parecía muy grande y gracias a Dios quedó chico. Seguramente habrá futuras ampliaciones”, anunció.

El showroom de Volfer se integra por diez diferentes marcas, que conforman una exhibición en el nuevo local. “Somos pioneros en este sentido. Espero que sea un éxito, que lo disfruten todos los minuanos y quienes vengan de otros lugares a Minas”, prosiguió el empresario.

Funcionará de lunes a sábado. En la esquina de Roosevelt y Rodó, Volfer cuenta con su local de ventas general. En el showroom también habrá ventas, con un horario más acotado, de lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 15 a 19 horas, y sábados de 9 a 13 horas. También está la posibilidad de realizar visitas programadas, las cuales deberán ser coordinadas con antelación, y contarán con atención personalizada.

“Es un proyecto familiar. Mi señora siempre apoyándome, se sumaron varias firmas y se hizo una inversión importante. Queremos tener siempre lo mejor, los avances son increíbles, el mundo cambia constantemente y tenemos que tratar de acompañar ese proceso”, expresó Jorge Voltolini.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.