Ultimas Noticias

ABRE SUS PUERTAS “CUMBRES DEL SABIÁ”

Tras una muy importante inversión familiar desde hace varios años, el establecimiento ubicado sobre el km 357 de la ruta 12, a 14km de Minas, donde se produce el aceite de oliva Sabiá, sobre el mediodía del 25 de agosto abrirá las puertas de su salón de degustaciones “Cumbres del Sabiá”, con servicio gastronómico a cargo del chef Martín Moreira.



El emprendimiento, propiedad de Hugo Da Trindade, suma así una nueva atracción en un rincón formidable de las sierras desde el que puede apreciarse gran parte de los 6.300 árboles de las variedades arbequina y coratina, el origen de todo el proceso por el cual el aceite de oliva allí producido se comercializa en el país y también en el exterior, con sendas exportaciones a los Estados Unidos.

En principio, la carta estará integrada por una docena de platos finamente seleccionados por el chef. A la espera de una próxima y formal inauguración, que contará con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, “Cumbres del Sabiá” abrirá sus puertas al público viernes, sábados y domingos. A excelente ritmo, el establecimiento ha compaginado paseos guiados al predio, tanto a pie como en zorra, por la plantación de olivos y almazara elaboradora de aceite virgen extra, junto con las degustaciones y el acceso a la Boutique Gourmet con productos artesanales de la zona, venta exclusiva de la línea de cosméticos Sabiá y del aceite de oliva extra virgen en sus distintas variedades. En este caso, se requiere de reserva previa, por lo cual los interesados podrán comunicarse a través del e-mail info@sabiaextravirgen.com o bien del celular 094 469 052.

Un lugar fantástico en la serranía minuana, muy recomendable. Una experiencia que involucrará nuestros sentidos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.