Ultimas Noticias

AGRUPACIÓN “APARICIO SARAVIA” CELEBRARÁ LOS 30 AÑOS DE SU CREACIÓN

En salones de la Departamental Nacionalista de Minas, integrantes de la Agrupación “Aparicio Saravia” del Partido Nacional informaron en la noche de ayer acerca de las actividades que desarrollarán en el marco del trigésimo aniversario de creación del movimiento que tuvo como figura máxima al ex Intendente de Lavalleja durante dos períodos, el Esc. Héctor “Bolita” Leis Riccetto.



De la rueda de prensa informativa participaron Alejandro Giorello, el Dr. Mario García, actual Diputado del Partido Nacional por Lavalleja, Lidia Araújo, y los Ediles Eduardo Baubeta y Javier Urrusty.

La agrupación fue fundada el 16 de agosto del año 1987, razón por la cual el próximo sábado se estarán celebrando los 30 años también en la Departamental Nacionalista, previéndose una serie de homenajes y de actos, invitándose a la ciudadanía del departamento a participar de los mismos, entre ellos a Héctor Leis, a 20 años de su fallecimiento. En ese sentido, el sábado, a las 16:30 horas, en el Cementerio Central se le tributará homenaje.

A partir de las 18:00 horas, en la Departamental Nacionalista, será el turno del festejo propiamente dicho, invitándose desde la Agrupación “Aparicio Saravia” a todos los sectores integrantes del Partido Nacional y a la ciudadanía en general.

“La agrupación por lo que se preocupa es por cumplir lo que promete durante la campaña electoral y en ese sentido nuestras promesas siempre son concretas”, manifestó el Dr. Mario García. “De esa forma seguimos trabajando, sin formar parte del Ejecutivo departamental, pero sí apoyando todo aquello que entendemos es bueno para el departamento. Las credenciales que tiene la agrupación, en sus 30 años, hablan por sí solas”, indicó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.