Ultimas Noticias

APORTES DE “MINAS Y ABRIL” PARA FUNCIONAMIENTO DEL “HOSPITAL DE DÍA”

En el anfiteatro del Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes” de Minas, integrantes de la comisión organizadora del festival “Minas y Abril” informaron acerca del destino de los fondos recaudados en la edición 2017, que como es tradicional, son volcados a las arcas de la citada institución de asistencia.



Estuvieron presentes la Directora del hospital, Dra. Carmen Estela, la Cra. Yissell Gorriarán, Analía Grandi, Luis Gutiérrez, Virginia Machado y Horacio Casanova, por la organización del festival, junto a los gerentes Washington Silva y María José Márquez y funcionarios del El Dorado. La campaña del supermercado, denominada “Un pesito suma”, permitió que el hospital adquiriera un monitor de alta definición para la torre de laparascopía.

Grandi confirmó que la Comisión de “Minas y Abril” decidió variar el rumbo de la recaudación del último festival y destinarla a otro proyecto, que tiene que ver con la puesta en funcionamiento del denominado Hospital de Día, propuesta en la que se venía trabajando desde hace un buen tiempo a esta parte, un espacio en el que se atenderá íntegramente a los pacientes oncológicos, obra que se concretará con el apoyo de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) y con la colaboración de la Comisión de la Lucha Contra el Cáncer, a través de la caminata anual que organiza junto a un grupo de funcionarios del hospital.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.