Ultimas Noticias

CÓNSUL DE LA EMBAJADA DE COREA VISITÓ MINAS

En la jornada de ayer, el Primer Secretario y Cónsul de la Embajada de la República de Corea; Choi Jincheol, acompañado de asesores, visitó la ciudad de Minas, en una recorrida que incluyó las instalaciones del emblemático Teatro Lavalleja.



El objetivo de la visita a nuestra principal sala teatral fue interiorizarse de las características del mismo, ya que en el próximo mes de octubre está previsto desarrollar en él un espectáculo musical avalado por la embajada del país asiático.

El Cónsul fue recibido autoridades departamentales, entre ellas Analaura Soto, Directora de Desarrollo de la Intendencia de Lavalleja, el Director de Turismo y Encargado del Teatro Lavalleja, Daniel Fernández, el Director de Prensa Nelson Hernández, y los funcionarios Fernando Bonhomme y Viviana Miraballes, guía turística del área.

“Es una gran alegría contar con la presencia del Cónsul, quien llega para hacer deleitar al departamento todo con sus propuestas culturales, donde en esta oportunidad llegará una preciosa obra musical prevista para el 29 de octubre”, expresó Soto al respecto.

“Es un gran honor estar y poder celebrar un espectáculo de nuestra cultura en Lavalleja. Quedo sorprendido de los lugares con que cuentan, que son realmente históricos y es honorable poder estar aquí y celebrar”, expresó, por su parte, Choi Jincheol.

El evento programado para el mes de octubre consistirá en la presentación de una banda musical, cuyo nombre significa “Disfrutar alegremente”, que ejecuta música tradicional, típica de las zonas rurales coreanas, valiéndose principalmente de muchos instrumentos de percusión, con más de 10 personas en escena.

El Cónsul, agradeció a la Intendencia de Lavalleja “porque siempre están colaborando con nosotros y por eso queremos traer este gran show para que todos disfruten”, afirmó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.