Ultimas Noticias

CONVOCAN AL FONDO PARA DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURAS CULTURALES EN EL INTERIOR

El Ministerio de Educación y Cultura y Centros MEC convocan a la presentación de proyectos para el Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del País. La fecha de inscripción de los proyectos será exclusivamente del 11 al 15 de setiembre.



A través de esta convocatoria se busca mejorar las infraestructuras de los centros y/o espacios culturales públicos y/o privados (salas, museos, bibliotecas, teatros y otros) del interior del país, con dos o más años de actividad, así como también mejorar las condiciones del equipamiento técnico de espacios culturales que fomenten la multidisciplinariedad (cajas escénicas, sonido, iluminación, etc.) que tengan dos o más años de actividad.

En cuanto al modo de participación, se determinó que sea a través de la postulación de proyectos que se ajusten a los objetivos de la convocatoria atendiendo, primordialmente, al mejoramiento y adecuación edilicia así como al equipamiento específico de centros y espacios culturales.

Los lugares establecidos para realizar las inscripciones son los siguientes: en Montevideo: Paraguay 1176 en el horario de 10 a 17 horas; en el interior, en Centros MEC (en el horario de atención de los Centros).

Las consultas se recibirán y responderán vía correo electrónico gterritorial_dnc@mec.gub.uy con el Asunto: “Infra 2017 + nombre del proyecto”, o a los teléfonos: 099786668 y 091343555, de 11 a 17 horas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.