Ultimas Noticias

DIPUTADO MARIO GARCÍA REALIZÓ DONACIÓN EN BATLLE Y ORDÓÑEZ

Recientemente el Diputado del Partido Nacional por Lavalleja, Dr. Mario García, concretó la donación de una máquina para los cursos de carpintería que se desarrollan en el local del Municipio de la localidad de José Batlle y Ordóñez.



Conforme a lo expresado por el Alcalde Pablo Patiño, el comienzo de los cursos 2017 “se demoró porque no se contaba con la máquina” ahora donada. Trece son los alumnos que forman parte del curso. Patiño recordó que en una visita del Diputado Mario García, “le trasladamos el problema que teníamos para ver si se podía conseguir o buscar una solución, y Mario, de inmediato, compró la máquina”, resaltó el alcalde, quien agradeció al legislador nacional en nombre de la comunidad de Batlle y Ordóñez.

García, por su parte, expresó su satisfacción por “poder ayudar para capacitar a muchos jóvenes, que es un debe que hay en la zona”, expresando que configuraba “una muestra clara que cuando se dan las condiciones para aprender un oficio, en este caso la carpintería, aparecen enseguida, se interesan y concurren. Ese es un gran desafío que tenemos por delante como sociedad”, enfatizó.

Anunció que se continuará trabajando para concretar la instalación de una sede de la Escuela Técnica en Batlle y Ordóñez, “con más cursos, como se logró en José Pedro Varela, donde se comenzó con 15 alumnos y hoy en día tienen más de 100”.

Para finalizar, García agradeció al Alcalde Pablo Patiño por “habernos invitado a formar parte de esto que es tan lindo. Cuando hacemos las recorridas por el Interior justamente es para hablar con la gente y ver de primera mano de qué manera podemos ayudar y echar una mano. Hay veces que se puede y en otras no”, concluyó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.