Ultimas Noticias

DIRECCIÓN NACIONAL DE LOTERÍAS Y QUINIELAS HARÁ SORTEO EN MINAS

Desde el mes de mayo de 2013, la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas comenzó a realizar sus tradicionales sorteos de la Lotería Uruguaya en diferentes ciudades del interior del País. El viernes 18 de agosto será el turno de la ciudad de Minas, donde a las 19:30 horas, en Teatro Lavalleja, se sortearán $ 35.725.000 en premios.



Además, habrá espectáculos artísticos con la participación de cantantes de Banda Departamental de Lavalleja y de los humoristas de “Sociedad Anónima”. La entrada es libre.

En cada uno de los sorteos realizados en teatros, cines, auditorio del interior del país, en la Sala Zitarrosa o Pabellón de las Rosas, el evento ha contado hasta el momento con un excelente marco de público, interesado en participar y ver el desarrollo de un sorteo de la Lotería Uruguaya.

En cuanto a los cierres artísticos, además de “Sociedad Anónima” (once veces primer premio en el Concurso Oficial del Carnaval Uruguayo), han participado la banda Pa´ntrar en Calor, La Murga Falta y Resto, Tabaré Cardozo con Agarrate Catalina y Larbanois & Carrero.

La Dirección Nacional de Loterías y Quinielas funciona formalmente como tal desde el 12 de julio de 1856. El 15 de octubre de 1882 iniciaron su funcionamiento los tradicionales globos que fueron construidos por la firma “Marchal, Carminatti y Paccard”. El 1 de abril de 1889 se Inauguro el actual edificio de la calle Cerrito Nº 220, entonces Nº 97, donde hasta hoy se realizan los sorteos de Loterías y Quinielas, el que fue inaugurado por el Presidente de la República, Gral. Máximo Tajes y otras autoridades. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.