Ultimas Noticias

“EL LADO A, CANCIONES PARA SIEMPRE”, LA PREVIA DE LA NOSTALGIA

El espectáculo musical denominado “Lado A, Canciones para Siempre”, una iniciativa de diversos artistas minuanos, se realizará el próximo sábado 19 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en Teatro Lavalleja como antesala de la Noche de la Nostalgia.



Los músicos Adrián Inzaurralde, Álvaro Cáceres, Stéfani Gómez, Dahiana Aparicio, Gonzalo Pombo, Sebastián Pombo y Mauricio Zeballos, junto al y Director de Teatro Lavalleja, Daniel Fernández ofrecieron detalles del evento. Se trata de un grupo de jóvenes amigos y músicos minuanos que desde el año pasado madura la idea de hacer este espectáculo, el cual contará, a su vez, con invitados especiales y un show variado.

A lo estrictamente musical se sumará la iluminación y escenografía, con una recorrida de aquellos temas clásicos de los ’70, ‘80y ‘90. Los ensayos para esta presentación se iniciaron hace tres meses. Habrá un recorrido por la balada, el rock, funki y la música disco, dentro de la hora y 15 minutos por la que se extenderá el show.

En cuanto a músicos invitados, se confirmaron las presentaciones de Alejandro Correa (trompeta), Santiago Olivera (saxo), Cris Maguna (voz), y de Montevideo llegará la cantante Valeria González, quien es docente de la Escuela de Valeria Lynch, y del minuano Joaco Diano.

Las entradas están a la venta en “Tentaciones” (25 de Mayo y Washington Beltrán) y tienen un costo de 150 pesos. Además, el 19 de agosto también se comercializarán en la boletería de Teatro Lavalleja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.