Ultimas Noticias

EN PARQUE RODÓ SE VIVIÓ LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

Organizada por la Intendencia Departamental de Lavalleja, junto a Supermercados El Dorado, se llevaron a cabo en la tarde del domingo los festejos con motivo del Día del Niño en el Parque Rodó de Minas.



Músicos de la Banda Departamental estuvieron a cargo de la apertura de la jornada, presentando un repertorio dedicado exclusivamente a los niños, contándose con la participación de alumnos de escuelas previamente inscriptas para ser parte de la jornada, quienes llevaron adelante representaciones diversas.

Los ganadores, quienes fueron seleccionados por los aplausos del público, se hicieron acreedores de un viaje para toda la clase al departamento vecino de Maldonado, que incluye Punta del Este y La Barra, entre otros lugares.

Luego los encargados de la organización, decidieron que todos los participantes, pudieran ser premiados con ese viaje, dándoles la oportunidad a todas las clases que se presentaron con el premio mayor.

El supervisor de El Dorado, Washington Silva, destacó la alegría de ver la gran convocatoria en la pista de skate del Parque Rodó, lugar donde se decidió hacer la fiesta, debido a las lluvias del día sábado que determinaron que el ruedo no estuviera en condiciones como para desarrollarlo allí.

“Objetivo cumplido”, expresó, a modo de balance, Daniel Fernández, Director de Turismo de la IDL, destacando la coordinación realizada entre el sector público y el privado para poder desarrollar la jornada.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.