Ultimas Noticias

ESCRITORA CHILENA PRESENTÓ LIBRO EN CASA DE LA CULTURA DE MINAS

“Deshielos del alma” se titula el libro que en la jornada de ayer presentó en Casa de la Cultura de Minas la escritora chilena Maruzzella Parodi Royo. La autora es, además, es Presidente para Chile de la Unión Mundial de Escritores por la Cultura, Ecología y la Paz, integrada por representantes de 28 países.



“Me ha gustado mucho la ciudad de Minas, ya que me gustan las ciudades tranquilas. Además, aquí la gente me ha recibido muy bien, me han hecho sentir como en casa o mejor que en mi propio país”, afirmó la escritora.

Con respecto al Libro "Deshielos del Alma", dijo que la imagen de la carátula es una foto de la Patagonia chilena y buscó a través de ella significar el momento de la vida por el que transitaba, porque la obra está dedicada a su madre, “que estuvo muy enferma, con 95 años. Busqué salir de todo ese proceso, como deshielar sentimientos, los que no son solo míos, sino también del espectador”.

En sus obras intenta transmitir mensajes que tienen que ver con la esperanza y la paz, “que es lo que se necesita hoy en el mundo”.

Maruzzella Parodi Royo se encuentra abocada en estos momentos a la realización de un próximo libro, tras haber participado de antologías internacionales, en Italia, en Canadá, en Jordania, en Croacia y en Uruguay, con “Versos Compartidos”, iniciativa que en noviembre de este año presentará su sexta edición.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.