Ultimas Noticias

EXCELENTE MARCO DE PÚBLICO EN SORTEO DE LOTERÍAS Y QUINIELAS

En la noche de ayer, en Teatro Lavalleja de Minas, se desarrollo una actividad poco habitual para nuestro como lo fue la realización de un sorteo de la Dirección de Loterías y Quinielas, complementado con un variado espectáculo artístico.



Carlos Barceló, el principal referente de humoristas “Sociedad Anónima”, condujo la parte previa al sorteo, con su particular y premiado estilo. En la actividad estuvieron presentes Luis Gama, Director Nacional de Loterías y Quinielas, acompañado de un gran equipo de trabajo del sorteo, Francisco Barreira y la Cra. Rossana del Cueto, presidente y gerente respectivamente de la Banca de Quinielas de Lavalleja, el Diputado Javier Umpiérrez, la intendente Adriana Peña, varios directores de la IDL, y ediles, entre otras autoridades. 

Los cantantes Noelia Martínez y Adrián Inzaurralde realizaron una muy aplaudida actuación sobre el escenario del Teatro Lavalleja, pasándose luego al sorteo propiamente dicho. El primer premio correspondió al número 5.224, con 22 millones de pesos. 

Concluida esta instancia, Gama agradeció la hospitalidad recibida, agradeciendo a las autoridades de la Intendencia de Lavalleja por haber apoyado esta actividad, entregando en ese sentido una plaqueta de reconocimiento a la Intendente Adriana Peña, quien manifestó que “vivir el sorteo aquí, y no desde un televisor o una radio, es una experiencia muy interesante, es un honor y un gusto haberlos recibido acá, en este divino lugar que es Lavalleja. Gracias por todo”. Anunció que para el sorteo de la rifa de la Semana de Lavalleja se utilizarán los bolilleros cedidos por Loterías y Quinielas para ese evento. A su vez, Gama entregó otra plaqueta a la dirección de la Banca de Quinielas de Lavalleja, la cual fue recibida por Francisco Barreira. 
El cierre artístico de la noche correspondió a “Sociedad Anónima”.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.