Ultimas Noticias

“GNOMO” PRESENTA “DONDE CAE LA NOCHE”

Celebrando sus 13 años de actividad, la banda minuana “Gnomo”, presentará su nuevo trabajo discográfico, “Donde cae la noche”, este viernes, a partir de las 22:00 horas en en Sueños Megadisco.



Se tratará de la presentación en sociedad del nuevo material, el cual fue grabado a fines del año pasado, con la producción de José “Pepe” Canedo, baterista de la Vela Puerca, y Federico Navarro, guitarrista de Rúben Rada, entre otros, contando con la participación de Juan Casanova, cantante de Los Traidores, y de Emiliano Brancciari, cantante de “No te va gustar”.

El disco incluye once temas de Enzo Arrieta, tanto letra como música. A las 22:00 horas del viernes se abrirán las puertas de “Sueños” y media hora después dará comienzo el show, con la actuación de la banda “Viejo farol”, invitada de la República Argentina. Aproximadamente 23:15 horas, “Gnomo” subirá al escenario, participando también Pablo Silvera, cantante de Once Tiros, y músicos minuanos.

Gnomo se prepara para concretar otros proyectos este año, con la firme de ingresar a sala de grabación el año próximo. La banda minuana se ha presentado tanto en Montevideo como en la República Argentina. “Donde cae la noche” es el tercer disco que la banda, tras “Dueños de la calle” y “Descifrar”. 

Las entradas anticipadas para el espectáculo del viernes se encuentran a la venta en Telecentro de Plaza Libertad.

    

1 comentario :

Andrés Mastrangelo dijo...

Muy bien por los gurises!

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.