Ultimas Noticias

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN PARQUE RODÓ

La Intendencia Departamental de Lavalleja, junto a Supermercados El Dorado, organiza para este domingo la Fiesta del Día del Niño, la cual se llevará a cabo en el Parque Rodó de Minas, a partir de las 14:00 horas.



Los detalles de la actividad fueron anunciados en la mañana de hoy en el Salón de Actos de la Intendencia de Lavalleja, contándose con la participación de Manuel Rodríguez, coordinador de Eventos, Daniel Fernández, Director de Turismo, Adriana Baladán, por las Direcciones de Familia y Mujer y Deportes y Juventud, José Belloni, Director de Cultura, y los representantes de Supermercados El Dorado Washington Silva, Gonzalo Arriola, Diego Rodríguez, María José Márquez y Beatriz Tellechea.

Rodríguez valoró la coordinación realizada con El Dorado y las citadas áreas de la Intendencia de Lavalleja, mientras Silva aportó el significado que para la empresa implica participar de la jornada, evento del que la firma forma parte desde hace diez años junto a la IDL y a ANEP.

“El mejor regalo que se les puede dar a los niños es que tengan una tarde en familia, que disfruten con sus amigos y compañeros y darles un premio con la posibilidad de viajar y conocer”, expresó, por su parte, Baladán, mientras Fernández informó que la actividad comenzará con la actuación de la Banda Departamental de Lavalleja, y en el transcurso de la jornada habrá una búsqueda del tesoro y una merienda saludable.

“Esta actividad es interinstitucional, donde se suman la educación, las Empresas privadas y la Intendencia de Lavalleja. Es muy bueno que como sociedad se trabaje en conjunto”, expresó Belloni al respecto.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.