Ultimas Noticias

INTENDENCIA Y CORPORACIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO FIRMARON CONVENIO

Promediando la jornada de ayer, la Intendencia Departamental de Lavalleja y la Corporación Nacional para el Desarrollo rubricaron un convenio relacionado a la administración de fondos de la Semana del Departamento de Lavalleja.



En la sede del Ejecutivo Comunal, la firma se efectuó con la participación de la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, del Secretario General de la Comuna, Juan Estévez, y de la Esc. Consuelo Urruela, en representación de la IDL, y de las contadoras Anna Fusco y Cra. Beatriz Moratorio, en nombre de la Corporación Nacional para el Desarrollo.

Peña recordó que en 2016 se suscribió un convenio marco entre ambas instituciones, en el cual se englobaban diferentes tareas específicas, “pero no nos dio el tiempo para llegar a la Semana de Lavalleja anterior”, razón por la cual el presente convenio refiere exclusivamente a la administración de fondos del tradicional evento que se realiza año a año en el mes de octubre en nuestro departamento.

Conforme a lo establecido, todos los ingresos serán administrados por la Corporación Nacional para el Desarrollo, quien abonará a los músicos, se hará cargo de los autos de la rifa, será quien reciba las donaciones en dinero. A su vez, en forma mensual se realizará una rendición de cuentas de los gastos, la cual será remitida a la Junta Departamental de Lavalleja “para que se transparente más toda la actuación”, aseveró la Intendente Peña.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.