Ultimas Noticias

LANZARON LA CAMPAÑA “#CERO” PARA LA NOCHE DE LA NOSTALGIA

Durante la noche del 24 de agosto, con motivo de la Noche de la Nostalgia, Unasev, Policía de Tránsito e intendencias realizarán operativos coordinados de seguridad vial para prevenir siniestros de tránsito.



La Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) realizó el lanzamiento de una nueva campaña de prevención con motivo de la realización de la Noche de la Nostalgia, y por su parte, el Ministerio del Interior presentó los operativos que desplegará en coordinación con los gobiernos departamentales. “Reforzamos el mensaje que reiteramos siempre, ‘si se toma alcohol u otras drogas, no se conducen vehículos’”, enfatizó el presidente de Unasev, Gerardo Barrios.

La actividad se llevó a cabo mañana, este viernes 18 de agosto a la hora 11:00, en sala de actos del Ministerio de Salud Pública y contó también con la presencia los subsecretarios de Salud Pública, Cristina Lustemberg, y del Interior, Jorge Vázquez, el presidente del Congreso de Intendentes, José Luis Falero, y otras autoridades de intendencias departamentales.

Autoridades del Ministerio del Interior, que presentaron los operativos coordinados con los gobiernos departamentales y en rutas nacionales, así como el equipamiento de los cuerpos inspectivos que desempeñarán las tareas de control vial.

A su vez, la UNASEV y el Ministerio de Salud Pública firmarán un convenio con el Centro de Farmacias del Uruguay, la Asociación de Farmacias del Interior y la Cámara de Uruguaya de Farmacias y Afines, a través del cual se procurará generar los mecanismos para que la población haga uso del espacio vial responsablemente mediante la utilización de espirómetros,y evite la circulación bajo los efectos del alcohol y otras drogas.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.