Ultimas Noticias

“MANDAN LOS GREMIOS, LOS SINDICATOS DE LA EDUCACIÓN TRANCAN TODO”

En la jornada de ayer, el Senador Pablo Mieres, líder del Partido Independiente, cumplió una intensa agenda en la ciudad de Minas, contactándose con referentes y correligionarios, y fijando posición sobre diversos temas de actualidad.



En Minas, Mieres se reunió con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lavalleja y con integrantes del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja. Estaba previsto que en la jornada de hoy estuviera presente en las localidades de Mariscala y de Solís de Mataojo.

El Partido Independiente cuenta en su haber con 15 años de trayectoria, “con una situación muy consolidada, muy contentos, porque el partido es mucho más grande que cuando nos tocó arrancar”, argumentó Mieres, confiando en que en las elecciones de 2019 “ofrezcamos una opción que le devuelva la esperanza a la gente”.

El legislador afirmó en Minas que “la ausencia de una reforma educativa es imperdonable”, cuestionando al gobierno nacional por haber manifestado que “iba a cambiar el ADN en la educación y que después no haya hecho nada”.

“No hay decisión, mandan los gremios, los sindicatos de la educación trancan todo, pero el gobierno no tiene voluntad política para avanzar”, prosiguió en su análisis, insistiendo en que “hay un tema de conducción sindical que tranca los cambios y una conducción política de gobierno que no le importa, que está haciendo la plancha y eso es imperdonable”.

Señaló que el Partido Independiente no acompañó la Rendición de Cuentas porque “tiene errores importantes e impuestos que no compartimos”, pero que “para el Frente Amplio el resultado en Diputados fue positivo”.

“Es una situación penosa, una sucesión de episodios que ha determinado un deterioro de su imagen, que él mismo construyó”, manifestó en torno a la situación del Vicepresidente de la República, Raúl Sendic, agregando que “la mentira reiterada es mala en todos los órdenes de la vida y en la política también, y Sendic mintió no una vez, sino muchas veces”, por lo que, enfatizó, “sería digno que diera un paso al costado”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.